Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna, se encuentra en el ojo del huracán luego de que circularan rumores que señalan su presunta vinculación con el asesinato del primer trapero declarado abiertamente gay, Kevin Fret.

De acuerdo con lo expuesto por la web El Vocero, entre otros portales de farándula, la información surgió luego de que las investigaciones del asesinato del cantante de trap arrojaran que el «Negrito ojos claros» asistió el pasado verano a denunciarlo por presunta extorsión.

El citado medio expone que, supuestamente, Ozuna le había pagado 50 mil dólares a Fret para que no sacara a la luz un puñado de audiovisuales de contenido sexual que lo dejaban «en la calle» y daban cuenta de una supuesta relación sentimental entre ambos.

Leer también: Asesinado Kevin Fret, primer trapero abiertamente gay

El medio asegura que el reguetonero decidió cancelar la demanda debido a que temía que se viralizara la noticia, en vista de que el proceso se llevaría a cabo de forma pública y no confidencial.

Tras estas acusaciones el portal web expone que Ozuna tendrá que presentarse en los próximos días para declarar ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LV 2019 🐻

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el

Hasta el momento, el cantante puertorriqueño no se ha pronunciado para desmentir o aclarar la noticia que corre como pólvora.

Comentarios