India se coronó como Miss Mundo 2017

Manushi Chhillar, representante de India se llevó su sexta corona de Miss Mundo, quedando así empatado con Venezuela

319
Manushi Chhillar

La anhelada corona azul ya tiene nueva dueña, se trata de Manushi Chhillar, la representante de India, una joven de 20 años estudiante de medicina, se coronó como Miss Mundo 2017.

En el Beauty Crown Theater en la ciudad de Sanya, China, se llevo a cabo este sábado 18 de noviembre la edición número 67 del Miss Mundo, en donde 118 países y territorios autónomos se disputaron el título.

El que la representante de India, Manushi Chhillar se haya corona como la nueva Miss Mundo, le permite llevarse a su país la sexta corona del mencionado certamen, quedando así empatado con Venezuela como el país con más coronas del certamen que preside Julia Morley. 

El espectáculo que comenzó con la presentación de cada una de las candidatas, divididas por continente, redujo el grupo en 40 aspirantes, para luego escoger a 15, en donde tuvieron la oportunidad de figurar: Indonesia, Rusia, Inglaterra, Corea, Jamaica, Sur África, India, Kenya, Francia y México.

Posteriormente, escogieron a 10, para terminar cerrando con el cuadro final, en el que Francia, Inglaterra, Kenya, México e India lograron entrar.

Inglaterra fue acreedora del tercer lugar, mientras que México obtuvo el segundo lugar, e India se convirtió en la nueva soberana de la belleza mundial, siendo así la sucesora de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016.

Comentarios