Melanie Panayiotou, hermana menor del cantante George Michael, falleció el pasado 25 de diciembre, a tres años exactos de la partida de Yorgos Kyriacos Panayiotou (nombre real del artista). Al parecer, Panayiotou, de 55 años, fue encontrada sin vida por su hermana mayor Yioda en su domicilio el día de Navidad.

Según las informaciones difundidas por el Departamento de Policía de Londres, durante la tarde del miércoles se realizó una llamada desde la casa de Melanie. “Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres, aproximadamente a las 19.35 del miércoles 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3”.

Además de la versión oficial, el abogado de la familia de George Michael confirmó el fallecimiento y pidió que se respete la privacidad de Yioda, la única de los tres hermanos Panayiotou que queda viva.

La muerte de la mujer muestra similitudes con la del astro británico que murió por un fallo cardíaco a los 53 años. Pues según las primeras investigaciones, la defunción de Melanie Panayiotou se habría producido de manera natural y, por lo tanto, la policía no la estaría tratando como algo sospechoso, puesto que la hermana pequeña de George Michael habría sufrido una corta enfermedad en los últimos meses.

Panayiotou era peluquera y solía llevar las rutinas de cuidado capilar de George Michael cuando viajaba con él, mantenía una estrecha relación con el cantante y recibió cerca de 60 millones de euros tras su muerte igual que Yioda, la otra heredera. Fadi Fawaz, pareja del artista desde 2012, quedó excluido de esa ecuación.

Facebook Comments Box