Ilich habló de su tema “No les creas”

18

El cantante venezolano Ilich visitó la redacción de la Revista Ronda para develar todos los detalles de su nuevo tema promocional No les creas, además de ello, sus venideros proyectos musicales, en la actuación y lo que no podía faltar, la animación.

Tras haber estreno el hit titulado Nuclear donde contó con la colaboración del rapero Apache, Ilich nos aseguró que con este nuevo tema busca que su público y seguidoras disfruten de la versatilidad que él posee y además de ello, la facilidad con la que hace música.

Durante el encuentro, Ilich comentó que No les creas, es de su total autoría y tomó como inspiración el cariño que le tiene a la chica que sale en su video y en redes sociales constantemente.

La producción del tema estuvo bajo Crazy Town Music, mismo que han estado tras los éxitos de La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y más talentos criollos.

Además de hablarnos de este nuevo tema, el joven talento aseguró que le encantaría tener una colaboración con el talento emergente de Kobi Cantillo, quien según Ilich le dará la oportunidad de grabar un tema.

Sobre sus nuevo proyectos, el intérprete de No les creas, develó que próximamente se estará presentando en las Gaitas del Colegio San Ignacio donde estarás presentando otro de sus temas, titulado S.O.S.

 

Comentarios