Iggy Azalea ingresó en un centro de rehabilitación por problemas de ira

505

La cantante de rap y modelo de origen australiano Amethyst Amelia Kelly, mejor conocida como Iggy Azalea, confesó haber pedido asistencia profesional para su salud mental, según lo reseñado por el portal web E! en una entrevista con Billboard.

Asimismo, la rapera comentó que su nuevo equipo directivo planeó una intervención a finales del 2017 para tratar sus “problemas de ira”, provenientes de varias historias de peleas con otros artistas, y hasta con la prensa. “Ellos me dijeron creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca.  Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva”, expresó la cantante.

La artista aseguró que no estaba muy contenta al principio con esa decisión, y que estaba “muy molesta”; sin embargo le dio todo el crédito y agradeció a su amiga, la también cantante Demi Lovato, quien la inspiró con su historia de superación, tomando el riesgo de internarse en un centro de rehabilitación.

El mánager de Iggy afirmó a la fuente que recibió “terapia intensiva” en un retiro espiritual que duro dos semanas en Arizona, además indicó que la intérprete daría más detalles del hecho, y en realidad lo hizo con un tuit donde expresó: “Co-dependencia emocional es literalmente la cosa más aterradora de todo los tiempos. Los alienígenas podrían llevarme a su nave espacial y tener menos miedo”. 

De igual manera, la cantante continúo la entrevista diciendo que: “Nunca me senté a tener una conversación honesta con personas profesionales. Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando sentía todas esas cosas. Así que fue de mucha ayuda, estoy contenta de haber ido”.

Finalmente, Iggy señaló a pesar de sus malos recuerdos que tiene esperanzas de su futuro: “No me condeno por todo, porque todo fue como aterrizar en Marte. Creo que es demasiado para digerir”.

 

 

Comentarios