La compañía de juguetes Mattel ha aprovechado el impulso e impacto que lograron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, para lanzar las versiones de Barbie de ambas divas de la música.

El homenaje recoge, al detalle, los rasgos físicos que definen la identidad de cada una de las artistas con la intención de promover la inclusión en el público y el acercamiento a la cultura latina.

Emocionados con el lanzamiento sorpresa, los fans han agradecido y aplaudido la decisión de la compañía juguetera en la cuenta oficial de Instagram de la muñeca, en donde se compartió una fotografía de los dos ejemplares que podrían ver luz y que recrean el look que lucieron el pasado 2 de febrero, día de su presentación en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

A pesar de ello, aún no se conoce con exactitud si Mattel realmente lanzará a la venta estos y otros ejemplares de las muñecas (dado que mostraron varios cambios durante su show), o si solo se trata de un pequeño tributo al histórico espectáculo. Un guiño que tiene a muchos ya sin uñas y que se espera en los próximos días se oficialice a través de un comunicado.

Facebook Comments