Humberto Zurita recibe condolencias por la muerte de Christian Bach

1670
Humberto Zurita recibe condolencias por la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita fue el hombre que compartió vida con la actriz argentina Christian Bach. A tan solo horas de saber de su muerte, varios artistas se han encargado de darle sus mensajes de aliento al también actor.

loading...

David Zepeda, fue uno de aquellos, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz Christian Bach, mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia”.

El periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, no se quedó atrás y señaló también: Mi pésame a mis amigos Humberto Zurita, la mejor, más hermosa y gran amiga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pésame a mis amigos @zuritahm la mejor más hermosa y gran amiga ❤️❤️❤️🙏

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Asimismo, la actriz Azela Robinson, compartió un emotivo mensaje de aliento a la familia: “Christian Bach, quien impulsó mi carrera con Cañaveral de Pasiones, alguien tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”.

La noticia de su muerte se dio a conocer la madrugada de este viernes 1 de marzo, ella habría fallecido a sus 59 años el pasado 26 de febrero. En un comunicado enviado por su familia, se detalló que prefirieron pasar este momento en privado durante unos días.

Comentarios

loading...