shakira

Shakira y Piqué nacieron el mismo día con diez años de diferencia y este viernes 2 de febrero es una fecha marcada para la familia Piqué Mebarak.

Hoy cumplen 41 y 31 por lo que sabemos que la celebración está más que asegurada y puede que sirva para que la cantante y el futbolista puedan quitarse “la espina” de los malos momentos que han enfrentado desde aquel problema de salud que presentaba Shakira desde noviembre de 2017.

SHAKIRA

Una hemorragia interna en las cuerdas vocales fue lo que llevo a la colombiana a suspender la gira completa para ser sometida a una cirugía para recupera la voz.

Posteriormente se rumoró que la pareja vivía una posible crisis, sin embargo acallaron la situación dejándose ver que se encontraban bien y felices como siempre.

Cuando parecía que no pasaría más nada, saltó otro escándalo que afectó de lleno a Shakira debido a que está siendo investigada según  por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Pero para suerte de la intérprete de “perro fiel” no todo fue malo, el pasado 28 de enero se ganó un Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino, con su disco “El Dorado”.

La vuelta de Shakira a los escenarios está programada para junio de 2018 en lo que retomará con la gira suspendida.

Nos encontramos a la espera de que la pareja postee en sus redes sociales para ver los detalles de la celebración del cumpleaños por partida doble.

Comentarios