Cada 5 de septiembre el mundo recuerda a la hija de Vico C, y es que luego de que el hombre lanzara lo que sería su primer hit dedicado a su pequeña, nunca más a su fanaticada se le olvidó la fecha del cumpleaños de la muchacha. Hoy, Marangely Lozada no festeja sus 13, como reza el tema, sino 29 años.

El deseo expresado por Vico C en la canción se cumplió y la joven terminó sus estudios. En la actualidad, Marangely es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama. Además de eso, es maestra de primaria. Tal y como se lee en su biografía de Instagram.

A través de la mencionada red social, Marangely comparte momentos especiales de su vida, de su carrera y hasta de su amor. La joven de 29 años muestra cómo disfruta de su pequeño sobrino, de sus alumnos, amigos y hasta de su novio.

Aunque no publica mucho contenido con su padre, en un post del 16 de junio le dedicó un emotivo mensaje por el día de los papás.

5 de septiembre es una canción dedicada de Vico C para una de sus hijas, que sin duda quedará por siempre en la memoria del público.

Vale acotar que, desde este 4 de septiembre el cantante se volvió tendencia en Twitter por el cumpleaños de su muchachita.

A continuación, te mostramos algunas de las fotografías de Marangely y el video oficial del tema:

«El tiburón»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En las buenas y en las no tan buenas @juanjuanmalopez te amo ❤️ #myrideordie

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el

Su sobrino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Im so in love with you @perseusnoah 💕💕💕💕💕☁️☁️☁️☁️

Una publicación compartida de Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el

Comentarios