La cantante Pink fue ingresada a un centro hospitalario aparentemente por un virus que la llevó a suspender los conciertos que tenía en Sídney.

El estado de salud de Pink aunque no es algo sumamente grave, sin embargo, por órdenes médicas debe ausentarse por unos días de los escenarios, motivo por el cual no podrá decir presente al segundo concierto.

Allí mismo en Sídney supuestamente está internada en el hospital Pink, aunque sus seguidores y fanáticos están muy descontentos al ver que horas después de cancelar el concierto, publicó mediante las redes sociales unas instantáneas en la que se le ve con sus hijos y colaboradores en la playa de Byron.

También puede leer: Pink podría cancelar su gira

Beautiful Trauma es el nombre de la gira que hasta los momentos se encuentra en pausa por la salud de la cantante, por lo que se espera que próximamente se pronuncie, explique qué sucederá  y de las fechas pertinentes para la continuación del concierto.

Cabe destacar, que en la presentación que se llevó a cabo el sábado por la noche la estadounidense terminó a duras penas porque tenía ciertos dolores en la garganta que le hacía tener dificultades para cantar.

Asimismo, la promotora de Live Nation informó mediante la red social Twitter que ingresó al centro hospitalario con deshidratación y la dieron de alta inmediatamente, luego volvió a ser ingresada y fue que le diagnosticaron un virus gástrico, solo queda esperar su pronta recuperación.

Leer más: ¡Desagradable! Esto fue lo que hizo Pink en el Super Bowl

Facebook Comments Box