Tal vez, el bailarín Beto Pérez, nunca imaginó que su pasión le llevaría tan lejos, tanto así que en su carrera no solo fue coreógrafo de su compatriota Shakira, pues llegó a crear un nuevo género de baile, e incluso llegó a ser un magnate del fitness. Ahora, es el protagonista de una serie de televisión.

Puede leer: Falleció la actriz María Idalia

Su trabajo como bailarín le llevó a trabajar con Shakira, una de las cantantes colombianas más famosas del mundo. Pero Pérez fue ambicioso, así que no conforme hizo un aporte al mundo del baile que cambió las concepciones establecidas hasta final de los años 90’s.

Su creación, Zumba, nació cuando llegó a impartir una clase de aeróbics pero olvidó los cassettes de salsa y merengue. Así, sin imaginar lo que le esperaba dio su primera clase.

Lla disciplina ha llegado a 180 países. Concebida por el colombiano no para de crecer, incluso ya cuenta con diversas ramificaciones que han causado sensación dentro del mundo del fitness, pues más de 15 millones de personas han experimentado este baile fitness.

Sin embargo, el hit que celebra hoy el bailarín , es que en una época en la que solo se realizan series sobre la vida de consolidados cantantes, la cadena televisiva Telemundo decidió contar su historia debido al impacto que ha causado en el mundo latino.

«Con solo mis movimientos y mi pasión, vendí todas mis pertenencias y me mudé a Miami en búsqueda del sueño americano», dice el sitio oficial de Pérez.

Y alcanzó su sueño, pues hoy en día el consolidado magnate del fitness y bailarin tiene el honor de que su historia se conozca por las pantallas de numerosos países del continente. El actor colombiano Julián Román personificará a Beto en la serie.

 

 

 

Comentarios