La excandidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton patinó en una bañera, aunque es habitual verla caer esta vez sufrió una fuerte lesión que la llevó a un hospital.

Se ha caído más de una vez durante su viaje a La India, pero esta vez fue peor de lo que pensaban, la lesión fue bastante delicada tanto que la exsecretaria de Estafo fue obligada a cancelar todas sus apariciones en Jodhpur, India, pues producto de la caída tuvo una lesión en su brazo, de acuerdo con fuentes británicas.

Clinton fue indicada a guardar reposo por un par de días, sin embargo el dolor fue aumentando o empeorando por lo que tuvo que asistir de emergencia al hospital Goyal de la localidad, donde se determinó mediante Rayos X, que habría sufrido una micro fractura.

Esta es la segunda caída de la excandidata sufre en su visita a la India, cual empavada, el video de su primer “resbalón” se hizo viral en las redes sociales y se observa mientras Clinton baja unas escaleras y pierde el equilibrio.

Este pelón ocurrió cuando Hillary salía del palacio de Jahaj Maha sin embargo la política no se cayó porque la ayudaron, pero metros más adelante se volvió a resbalar y sin pudor se quitó las sandalias y bajó descalza.

Recordemos que Hillary se trasladó a la India para promocionar su libro “What Happened” en el que expone las razones por la que perdió en las elecciones presidenciales del año 2016 frente al polémico Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Facebook Comments Box