Hijos de famosos con nombres raros

555
Collage Ronda
Collage Ronda

Antes de convertirse en felices padres las grandes estrellas del mundo del espectáculo e incluso los más afamados deportistas, encienden su creatividad al momento de buscar un nombre para sus hijos, mismo que resulta en repetidas oportunidades un poco extraño para sus seguidores.

Comenzamos esta lista con la empresaria de 20 años Kylie Jenner, quien recientemente se convirtió en madre de la pequeña Stormi. Este es un nombre poco común y solo hay seis mil personas en todo el mundo con el.

North West, es el nombre de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, el rapero contó que entre sus planes siempre estuvo llamar a su primer primogénito con ese nombre, independientemente del sexo. Mientras que a su segundo hijo lo llamó Saint, debido a que fue una bendición después del difícil embarazo que tuvo la socialité.

El actor estadounidense Jason Lee llamó a su hijo, Pilot Inspektor, en honor a una canción de la prestigiosa banda “Grandaddy”.

Rosalinda Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman, es el nombre completo de la hija de la actriz Uma Thurman y Arpad Busson.

Mientras que Penn Jilette se le ocurrió llamar a su hija Moxie Crimefighter.

Comentarios