Hijos de famosos que le echan su manito al mundo

282

Estos jóvenes que forman parte del mundo del entretenimiento, han aprovechado la fama para ayudar a los más necesitados, siguiendo los pasos de sus padres, quienes también son figuras públicas.

Miley Cyrus

La intérprete utilizó su dinero para crear The Happy Hippie Foundation en el año 2015, una iniciativa sin fines de lucro y que tienen como misión combatir las injusticias que enfrentan los adolescentes sin casa, además de ayudar a la comunidad LGTBI.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith también llega a este top, pues fundó Just, una organización que se encarga de crear una alternativa renovable a la botella plástica de agua. Esta idea le surgió al rapero luego de enterarse de cuánta basura caía en el océano por culpa de los seres humanos.

Kylie Jenner

Al cumplir 20 años, la empresaria estadounidense se asoció con su amigo y superviviente de cáncer Harry Hudson, para apoyar a Teen Cáncer América.

Brooklyn Beckham

Brooklyn sigue el ejemplo de sus papás, pues ha colaborado con importantes organizaciones como UNAIDS y hace algún tiempo asistió a una misión de tres días en Kenia junto a su mamá para la lucha contra el SIDA.

Dakota Johnson

Melanie Griffith al parecer le enseñó a su hija a colaborar con las buenas causas, y es que Dakota ha utilizado sus redes sociales para abogar por las mujeres y por la salud reproductiva.

Comentarios