Hijos de famosos con nombres poco comunes

1380

Antes de convertirse en padres las estrellas del mundo del espectáculo e incluso los más afamados deportistas, encienden su creatividad al momento de buscar un nombre para sus hijos, mismos que en repetidas oportunidades suelen ser poco comunes.

Comenzamos esta lista con Kylie Jenner, quien se convirtió en madre de la pequeña Stormi hace pocos meses.

En una entrevista para el periódico Evening Standard, la empresaria comentó que el primer nombre que se les ocurrió a ella y a Travis Scott fue Storm, pero al pasar los días sintió que le faltaba algo importante al nombre.

“Realmente, no sé cómo se nos ocurrió Storm. Su padre insistió en que se le había ocurrido a él, pero realmente siento que fue cosa mía. Fue algo que surgió y se quedó con nosotros. Pero, luego realmente no me gustó Storm, no sentía que ese fuese su nombre. Y entonces, se convirtió en Stormi”, contó.

También puedes leer: Comparan a la hija de Kylie Jenner con su guardaespaldas

North West es el nombre de la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, el rapero sentenció que entre sus planes siempre estuvo llamar a su primer primogénito con ese nombre, independientemente del sexo.

El actor estadounidense Jason Lee llamó a su hijo Pilot Inspektor, en honor a una canción de la prestigiosa banda Grandaddy.

Rosalinda Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman es el nombre completo de la hija de la actriz Uma Thurman y Arpad Busson.

Mientras que a Penn Jilette se le ocurrió llamar a su hija Moxie Crimefighter.

Comentarios

loading...