Hijo de Juan Gabriel puede perder su herencia (+FOTO)

La demanda que interpuso ante los tribunales, Joao Aguilera quien aseguró ser hijo del intérprete, podría quedar anulada por la corte de la ciudad de Miami...

468
Hijo de Juan Gabriel está a punto de perder la herencia (+FOTO)
Foto referencial

Ya ha pasado más de un año desde la muerte del recordado “Divo de Juárez”,Juan Gabriel, y todavía la disputa por su herencia sigue.

La demanda que interpuso ante los tribunales, Joao Aguilera quien aseguró ser hijo del intérprete, podría ser anulada por la corte de la ciudad de Miami, debido a que el joven todavía no ha podido demostrar su parentesco con el difunto.

Según reseñan medios internacionales, Joao decidió acudir a Gabriela Aguilera, hija reconocida del cantante, para que lo ayudara a someterse a una prueba de ADN, para así poder demostrar que efectivamente si es hijo de Juan Gabriel.

“Él no ha establecido ser hijo de Alberto Aguilera Valadez, mi papá, o sea él ha establecido un parentesco sanguíneo con Pablo Aguilera, lo que le están pidiendo es que demuestre ser hijo de Juan Gabriel, o sea de Alberto Aguilera que es al que él le está peleando la herencia, entonces me imagino que ese es el motivo por el cual él necesita que se demuestre su relación, que se le preste sangre o se le dé la oportunidad de si hay sangre de mi papá para realizarse un verdadero ADN el cual no tiene”, expresó Gabriela Aguilera, durante un contacto vía telefónica con el programa Hoy.

Comentarios