Gulliver Flynn, hijo de Gary Oldman, defendió a si padre de las acusaciones que ha realizado su madre Donya Fiorentino.

Luego de ganar en los Premios Oscar como “Mejor Actor” por su participación en “Las Horas Más Oscuras”, Gary Oldman recibió muchas acusaciones de parte de Fiorentino por supuestos abusos físicos y emocionales.

Pero rápidamente su hijo mayor se encargó de desmentir todo lo que su madre había dicho mediante un comunicado en el que señaló que lo hacía principalmente por “Proteger la figura de mi padre como persona y como actor”.

Gulliver realizó dos cuartillas en el que explica que nada de lo que su madre dice es cierto, entre las líneas que escribió, admitió que para él ha sido muy duro tener que pasar por esta situación familiar por lo que para él  «Ha sido perturbador y doloroso ver que estas falsas acusaciones contra mi padre se escriben nuevamente, especialmente después de que todo esto se resolviera hace años».

En una oportunidad la actriz británica informó que no entendía como le podían dar la custodia a una persona que para ella es un “maltratador”, por lo que Flynn señaló que esa no es una decisión que se toma “a dedo” y añadió

«La custodia de los hijos no se le da a un maltratador de mujeres y, en la mayoría de las circunstancias, casi nunca a un hombre. Por mi experiencia personal, el tiempo que pasé con mi padre debería ser en sí mismo una prueba suficiente».

Gulliver Flynn habla de su padre Gary Oldman como «único y verdadero guía», y hasta lo ve como un ejemplo a seguir.

Cabe destacar, que hace más de diez año que el hijo mayor del ganador del Oscar, no mantiene ningún contacto con su madre, lo que para algunos es bastante doloroso, pues el amor de una madre siempre resulta incondicional.

Aunque nunca ha querido hablar mal de su madre considera que ella siempre «ha sido una persona triste y muy problemática la mayor parte de su vida. Sí, ella me trajo a este mundo. Pero no me enseñó a ser parte de él».

Y en cuanto a lo que ella señala que sucedió en el año 2001, el supuesto maltrato, Gulliver Oldman dice que no recuerda nada de eso que para él “nunca sucedió” y de hecho lo recordó en el escrito e informó

«Estaba allí en el momento del ‘incidente’, así que me gustaría dejar esto claro: no sucedió. Cualquiera que diga lo contrario, está mintiendo…. En el caso de mi padre, solo hay inocencia».

Facebook Comments Box