Luego de que su propia madre Lourdes Ornelas confesara que su hijo Camilo Blanes había recaído en el alcohol por la sorpresiva muerte de su padre, Camilo Sesto, el hombre se pronuncia para negar tal acusación. 

«Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas», dijo en hombre de 36 años en una entrevista para el programa Viva la vida. 

Al cuestionarlo sobre la millonaria herencia que le dejó el artista, Blanes asegura que si algo cambiará, será para bien. «No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate, ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo«.

Entre los bienes que heredó Camilo se encuentran: varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso su papá.

Leer también: Ricardo Montaner la pegó en República Dominicana

Recordemos que hace un par de días, su madre, Lourdes Ornelas, declaró a la prensa que a su hijo le había pegado fuertemente el fallecimiento de Camilo y que había comenzado a beber alcohol nuevamente. Incluso, aseguró que las imágenes que se habían viralizado en redes sociales de Blanes ebrio, eran totalmente ciertas.

Facebook Comments