El hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, Alex Fernández, habló sobre la caída que tuvo su padre durante un show y aseguró que no fue por alcohólico.

loading...

“Estaba en un concierto, se quiso sentar y se tropezó. Si, se ve alcoholizado cuando se cae, pero mi papá no toma en su vida cotidiana y cuando lo hace sale un escándalo, pero bueno, así es esto, es normal”, comentó en una entrevista para un medio mexicano.

Y es que recordemos que recientemente “El potrillo” se dio un tremendo “platanazo” delante de miles de personas en la fiesta de la feria de León.

Lamentablemente aunque su hijo insista en que no es cierto, los presentes aseguran que el cantante se encontraba en evidente estado de embriaguez. Y justo después de dos horas y media de show, no pudo más y allá rodó.

Leer también: Alejandro Fernández rodó en pleno show (+Video)

El nieto de Vicente Fernández también dijo que se siente listo para próximamente ser el foco de atención en los escándalos, hecho que no le preocupa en lo más mínimo.

“Eso ya lo tenemos muy mentalizado, sé incluso que en algún momento van a salir chismes míos también y pues nada, así es esto”, dijo.

Esta preparación la adquiere tanto de su padre como de su abuelo, quienes lo están aconsejando constantemente para enfrentarse a los problemas que le llegaran a surgir.

Comentarios

loading...