Hija mayor de Julián Gil defiende a su padre con “uñas y dientes”

Julián Gil y Marjorie de Sousa pasaron de ser una de las parejas del espectáculo más cotizada a ganarse el título de la relación más conflictiva, y es que luego de jurarse amor eterno en redes sociales de la noche a la mañana tomaron la decisión de separarse, acción que desencadenó una dispuesta legal por la guardia y custodia de Matías Gregorio, fruto de su amor.

Desde el primer día que comenzó este conflicto, Julián Gil ha contado con el apoyo de su hermana mayor, Patricia Ramasco, quien en repetidas oportunidades ha utilizado su cuenta en Instagram para defender a su pariente y arremeter contra la actriz venezolana.

Asimismo, otra que ha defendido al argentino es la mayor de sus hijas, Nicolle Gil, quien a diferencia de su tía se ha mantenido un poco más al margen de este pleito, pero siempre manteniendo su posición ante el caso.

Recientemente, la diseñadora se unió a la fiebre de los nuevos stikers de preguntas que ahora forman parte de los Instagram Stories, herramienta que utilizó para responder algunas interrogantes realizadas por sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en preguntarle sobre cuál era su posición ante el lío entre su papá y la criolla, además de cuestionarla sobre hace cuánto tiempo no comparte con su medio hermano.

También puedes leer: Hermana de Julián Gil le dio hasta con el tobo a Marjorie de Sousa 

Entre las tantas cosas que reveló Nicolle Gil, comentó que solo vio a Matías una sola vez y que actualmente no mantiene ninguna comunicación con la expareja de su papá.

Aunado a esto, también sentenció que ni Matías ni Julián Gil se merecen lo que está sucediendo, para posteriormente agregar que la posibilidad de que haya un acuerdo  depende única y exclusivamente de la beldad criolla.

Facebook Comments Box