Hija de William Smith habló de todo en este programa

No hay nada que provoque más soledad que la fama, cuando se hacen conocidos, la gente cambia tu alrededor por completo, y ese fue el caso de la joven cantante Willow Smith, que sintió que perdió su cordura luego de haber encontrado el éxito en la música cuando apenas contaba con nueve años de edad.

En el programa «Red Table Talk», Willow junto con su madre  conversó sobre su desequilibrio y dijo lo siguiente: «Honestamente, siento que llegué un punto en el que perdí la cordura»

Smith manifiesta frente a Pinkett Smith y Banfield Norris que se sintió algo pérdida tras el éxito de “Whip My Hair”, todo esto empezó en el 2010 cuando la convirtió en una sensación infantil internacionalmente.

willow-smith

Tras su éxito triunfal la joven también dijo en el programa, que en varias oportunidades se cortaba y se hacía mucho daño, en el que se encontraba en un agujero negro.

Smith cree que comenzó a hacerse daño debido a que era la única forma de hacer sostenible su dolor emocional, una vez fue consciente de lo que se estaba haciendo, dejó de hacerlo. Ya han pasado cinco años desde la última que se cortó.

Facebook Comments Box