Hija de Valentina Quintero se casa de sorpresa y embarazada

881

La periodista venezolana Valentina Quintero, anunció a través de su perfil de Instagram, que su única hija, Arianna Arteaga Quintero contrajo nupcias con su pareja Gabriel Cárdenas en pleno baby shower.

loading...

Con ocho meses de embarazo, Arteaga se lanza al agua por lo civil en en «medio del sarao del bebé», de acuerdo por lo anunciado por la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis hijos amados @arianuchis y @gabo_cardenas se casaron ayer. Fue un matrimonio sorpresa. Ellos han sido siempre tremendo equipo. Pero ahora que serán familia quisieron formalizar el compromiso. Firmar el amor. Legalizar la convicción de futuro en su país. Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno. Y les voy a decir. Organizar un matrimonio sorpresa es la gozadera radical. Mantener el secreto siendo periodista de oficio y víscera es un reto crucial. No lo sabían ni siquiera el papá de Gabo a mi derecha. María – de braga negra en el extremo – que es la gerente del hogar y mi otra hija. Mis hermanos. Mucho menos las casi 100 personas que llegaron a un baby shower vestidos normal como @totoaguerrevere Aquí lo que hubo fue puro amor. Gritos destemplados al momento del anuncio. Un abrazo colectivo. Tarde caraqueña de brisa fresca y atardecer de guacamayas. Hasta el alcalde @gustavoduquesaez mantuvo la caleta y llegó solito con su flux y su carpetica. Fueron aliados mis amigos del alma con su barra de @ronsantateresa Mi amado @abenantefran con las suculencia de @lacasabistro Los atómicos pasapalos de mar de @pescatogo Dígame los vuelve a la vida! Mi delirio @tequenoslastias que celebran todo lo que armo. Café colado de @carbonespresso La frescura de @lapalettamgta Los postres de @sebasgourmet con tartaletas y golfeados. Las delicadezas de @msahmkow con suspiritos, coquitos y tortas de queso. El vestido glamoroso de la novia de @perinolahg . La sorpresa músical de @song3oficial que puso a bailar a los novios. Es decir… puro amor. Sigo #sembradaenvenezuela hasta ver crecer a mi nieto. La foto es de @maegc , fotógrafo oficial del magno evento

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Por su parte, Valentina expuso: «Mis hijos amados @arianuchis y @gabo_cardenas se casaron ayer. Fue un matrimonio sorpresa. Ellos han sido siempre tremendo equipo. Pero ahora que serán familia quisieron formalizar el compromiso. Firmar el amor. Legalizar la convicción de futuro en su país».

Leer también: Danilo Carrera y Michelle Renaud aceptan su cable pelao

Arianna continuó contando que su familia no lo podía creer: «Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta. Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo. En historias cuento más, pero aquí les dejo el resumen: . . Fue una cadena hermosa de “ya que”. Ya que haríamos fiesta en casa de la abuela @valendeviaje, pongamos barra @ronsantateresa, ya que habrá ron, hay que poner comida y @lacasabistro, @pescatogo y @tequenoslastias se recontra lucieron, ya que había comida, se necesita postre y @msahmkow y @sebasgourmet más @lapalettamgta se destacaron con azúcar, ya que era de día @carbonespresso puso café recién colado, ya que me iba a casar, me vestí de novia con @perinolahg, ya que me vestí de novia, me maquillé con @themarianamontoya y @franbeaufrand me hizo bouquet. Y así, en dos semanas armamos la sorpresa, nos casó el alcalde @gustavoduquesaez, nuestros padrinos fueron @lelebap y @rubenrodriguezgil, esta foto hermosa es de @maegc que ahora es mi compadre y todo lo organizó fajadísima @yuraimamercado nuestra comadre. . . Llegué doblada porque rumbear con 8 meses de embarazo es cabilla 🤣😂 pero con esta felicidad a cuestas celebramos hoy el primer día del papacito rico y tropical que ahora es mi esposo @gabo_cardenas 💛

Una publicación compartida de Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) el

Comentarios

loading...