Hija de Mónica Spear celebró sus 10 años de vida

464
maya berry

Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear y Thomas Berry, cumplió sus 10 años de vida este 10 de octubre, vuelta al sol que celebró junto a sus abuelos maternos, familiares y amigos en su residencia ubicada en Orlando, Florida.

Mediante una serie de fotografías publicadas en la cuenta en Instagram de la menor, red social que es manejada por sus abuelos, se muestra a la niña compartiendo en una las imágenes con su abuela Inge Mootz Spear, quien con su esposo se han encargado de Maya desde la muerte de sus papás.

Hace varios meses Rafael Spear, padre de la criolla, ofreció una entrevista a People en Español en la que contó con lujos de detalles como es actualmente la vida de su nieta.

“La agenda de Maya siempre está ocupada, debido a que sale con sus amigos, familiares, va a disfrutar a los parques temáticos y a su colegio. Siempre le ha dicho a Maya que sus padres lamentablemente no están, que están en el cielo y que algún día, en un futuro muy lejano, están junto con ella nuevamente”, expresó.

“En un principio ella no nos contaba nada de lo que pasó, ni de lo que ella sentía porque ella sabía que nos dolía mucho. Ella se desahogaba con su maestra. Nos enterábamos por su maestra o por su psicólogo de lo que ella sentía”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, 10 de Octubre del 2018, celebramos el cumpleaños 10 de #MayaBerrySpear. Estaba muy emocionada y contenta de compartir este día con nosotros.

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Cabe destacar que, Maya Berry Spear logró salir ilesa del mortal asalto del que fueron víctimas sus padres cuando su auto se quedó accidentado en medio de la carretera sentido Valencia-Puerto Cabello, Venezuela.

Según el relato policial, esta pareja estaba siendo auxiliada por una grúa cuando de repente el conductor se percató que habían cinco sujetos rodeando la zona y optó por enfrentarse a ellos, enfrentamiento que logró que Spear recibiera un impacto de bala en el brazo derecho y otro a la altura de la axila, mientras que su compañero pereció a causa de un tiro en el pecho.

Comentarios