Hija de Luis Miguel alborota las redes sociales

293

La hija de Luis  Miguel, Michelle Salas ha vuelto revolucionar la plataforma 2.0, luego de mostrarse bailando con un gran desenvolvimiento en el backstage del Fashion Fest de Liverpool, mediante su red social de Instagram Salas subió un video muy caliente en el que se aprecia unos movimientos muy caliente.

Michelle se muestra bailando al ritmo de  Los Ángeles Azules  y su tema “Cómo te voy a olvidar”, la experta de la moda se dejó llevar por esta romántica música, la modelo se encontraba vestida con unos pantalones negros y con un top. Michelle Salas cantó este tema tan especial para ella.

“Esta canción de Los Ángeles Azules la cantamos en mi graduación de primaria y me emocioné. Cómo hay momentos que marcan tu vida. Me encantaría que me cuenten, ¿qué les pone la piel de gallina?”, preguntó la joven a sus seguidores de esta red social, fue lo que escribió la joven en el pie del clip.

El audiovisual ya es todo un “BOOM” en la plataforma 2.0 y en pocas horas ha superado las cien mil visitas.

Recordemos que Michelle Salas es una bloguera de moda, y es hija de la actriz Stephanie Salas, quien fuera pareja del intérprete de la Bikina años atrás.

Comentarios