Hija de Luis Fonsi dona su cabello para ayudar a niños con cáncer

282

Luis Fonsi le enseña las nobles causas a su hija Mikaela, y es que la pequeña donó su cabello para beneficiar a pacientes con cáncer.

La mayor de los hijos de la modelo española Águeda López y el intérprete de “Despacito”, se cortó ocho pulgadas de su larga cabellera para donarla y así colaborar con quienes padecen de esta enfermedad mortal mediante la organización sin fines de lucro “Fundación Cabecitas Rapadas”.

Dicha asociación ayuda a los pacientes diagnosticados de cáncer que se encuentran realizándose quimioterapias o radiación, en especial a los más pequeños.

Águeda, como toda una madre orgullosa posteó un video en el que se puede apreciar el momento en que le cortan el cabello a la niña.

“Aquí les muestro un poquito el proceso de donación. Son mínimo 8 pulgadas de pelo virgen. Gracias @cardonanderman por el cariño, la calidez y lo especial que nos hicieron sentir hoy. Si pueden y quieren esta es una forma bonita de ayudar. @fundacioncabecitasrapadas”, escribió Águeda en la publicación.

Leer también: Luis Fonsi se emociona con esta foto de su hijo

Además subió una imagen en la que aparece Mikaela con el cabello en la mano, “Ay Mika… Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también se lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la tv con papá para que no estén tristes’. Tú pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazon. Decirte que TE AMO hoy se me queda corto. Gracias @fundacioncabecitasrapadas por permitirnos ayudar. Ayudar es una bendición y una oportunidad que Dios nos da.”, agregó.

Comentarios