Hija de José José está pelando y no mandarinas

460
Hija de José José no tiene dinero para visitarlo

Marisol Sosa, hija mayor del cantante José José, soltó la lengua y reveló cuáles son las razones que le impiden visitar a su padre en Florida, Estados Unidos.

loading...

En entrevista para el programa Hoy, Sosa confesó que actualmente su limitada situación económica le ha dificultado ir hasta la residencia de su padre debido a que, recientemente, se convirtió en madre y los gastos que ha tenido con su bebé le han impedido volver a verlo.

Asimismo, apuntó que tiene miedo de que él la rechace como a su hermano José Joel, quien fue a visitarlo y le dijeron que «no era bien recibido».

La hija del «Príncipe de la canción» comentó que desde el 2018 no ve a su padre y no ha podido mantener ningún tipo de comunicación con él, pues le ha escrito numerosas veces sin obtener respuesta.

“Yo lo dejé de ver el 6 de febrero, de hace un año. No lo he visto y no he tenido comunicación con él desde el pasado octubre (mes en el que nació su bebé)”, contó.

Lea también: Yuvanna Montalvo confirma “retoque” en su nariz (+VIDEOS)

«Mi papá sano de su cáncer y cuerdo totalmente, decidió irse. El por qué no lo sé, pero así lo decidió», comentó, para seguidamente agregar que lo que más le importa en estos momentos es la calidad de vida del intérprete, si está comiendo bien, si aumentó o bajó su peso, entre otras cosas.

Para finalizar, la también cantante envió un mensaje a su padre en el que le envía buenos deseos y le cuenta del crecimiento de su nieta.

Comentarios

loading...