La hija mayor del cantante José José, Marysol Sosa reveló que convertirá a su padre en abuelo, nuevamente pues ya el intérprete de “almohada” es abuelo.

Sosa mediante una entrevista en el programa matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, confesó que se encuentra embarazada.

@adamarilopez y @antoniosantanatv con la futura mami, @marysol_sosa ???????? #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Marysol que también es cantante al igual que su padre se encontraba muy emocionada de dar la noticia, pues para ella es ejercer una nueva profesión, por lo que expresó “Vengo a darles la preciosa noticia de que ya estoy embarazada”.

Asimismo, hizo estallar un globo para revelar el sexo del bebé en el programa antes mencionado, y se trata de una niña.

@marysol_sosa nos da la noticia que será mamá! ???????? ¡Felicidadessss!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Todo esto es una buena noticia en partida doble para la familia pues Sosa aseguró que además de darle una nieta a José José, está feliz porque su papá llegó curado del cáncer por lo que admitió “En febrero llegó acá libre de cáncer”.

Igualmente aprovechó para aclarar la situación respecto a su padre, pues y según Marysol ella se mantiene en constante comunicación con él, además que se encuentra muy bien de salud en el centro de rehabilitación y cuidado en el que está internado.

¡Es niñaaaa! @marysol_sosa nos revela el sexo de su bebé en #UnNuevoDia ????

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Sosa explicó a los presentadores Marco Antonigo Regil y a Adamari López, que José José le admitió que estaba lidiando con el hecho de que se rumora que ha fallecido.

Comentarios