Para nadie es un secreto que la segunda hija de la famosa cantante Jenni Rivera, Jacqueline Melina Rivera, se divorció de quien era su esposo Mike Campos.

Nadie sabía el verdadero motivo por el cual se habían separado este par, sin embargo en uno de los capítulos de la serie “The Rivera’s” muestra las confesiones de Jacqueline a una psicóloga.

Sumamente afligida se le ve en el momento en el que relata todo lo que la llevó a tomar esta decisión tan difícil.

Se puede observar mientras narra que luego de una discusión entre ella y Mike, este último se fue de la casa, y Melina decidió enviarle un mensaje “cuando regreses a casa, hablemos y escuchemos nuestros corazones hasta ver cómo resolvemos”, a lo que él le respondió con un emojis de risas.

Pero eso no fue lo único que vivió mientras intentaba recuperar su relación debido a que también cuenta que antes de esa ocasión, muchas veces ella lloraba a su lado, y Mike “nuca hizo nada” para calmarla.

Uno de los comentarios más fuerte es cuando Jacqueline admitió arrepentida “Yo lo engañé, cada vez que lo digo se siente feo, creo que pasó emocionalmente antes que físicamente, tengo un amigo que me ayuda con mi música y me da ideas y un día lo besé”.

Otras de la declaraciones en este episodio es cuando la integrante de la familia Rivera señaló que a comparación de su madre ella quiere vivir su vida ante los lentes de la cámara, sino al contrario, a ella le gusta más la privacidad cosa que a su esposo como que no le hacía gracia.

Asimismo Jacquie aunque no quería ser tan famosa como Jenni Rivera no pudo ocultar sus dotes como cantante por lo que expresó «cuando canto en la iglesia la gente siente algo especial y yo sé que es algo que tengo que hacer».

Recordemos que este divorcio se llevó a cabo en el mes de diciembre del año pasado, y fue la hija de la cantante quien dio a conocer las noticias por las redes sociales.

Facebook Comments Box