Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es víctima de la prensa

882
Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es víctima de la prensa

Recientemente Alexa Miranda, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sufrió un ataque de pánico en medio de un encuentro que tuvo su madre con la prensa.

Bazán se encontraba acompañada de su pequeña de cinco años durante el claquetazo de la serie en la que participa, Momentos.. Dibuja tus sueños. Cuando decidieron salir del evento, para evitar un encuentro con los medios, los periodistas la abordaron enseguida con preguntas incómodas sobre su exesposo, Gabriel Soto.

Mientras un asistente de producción gritaba que dejarán libre el paso de la actriz, los camarógrafos perseguían a la catira y le insistían a que contestara.

Según reveló el periodista mexicano Joel O Farrili, lo sucedido fue en el ascensor. “En medio de una persecución que incluyó gritos y empujones entre decenas de reporteros y Geraldine Bazán, Miranda fue víctima del pánico al ver la insistencia de los medios por entrevistar a su madre y la resistencia de esta última”, informó.

También puedes leer: ¡Upa calor! Thalía y Tommy Mottola se ponen calentones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos… @mirandasbb y yo wearing @espiritu_swimwear 👙 📸 by @elissasbb #siemprejuntas #vamopalaplaya @edenrocmiamibeach #howdoyoubeco

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Comentarios