Por allí dicen que Michael Jackson era “buena cama”

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, aseguró que su exesposo Michael Jackson era “increíble en la cama”, haciendo dudar expuesto por Debbie Rowe.

Ante la ola de comentarios sobre la vida sexual del popular “Rey del Pop”, aparece Presley para dejar claro que su esposo era además un “besador apasionado”.

Las declaraciones de Lisa se recogieron del libro de J Randy Taraborrelli, quien fue amigo de ambos.

De acuerdo con lo reportado por varios portales internacionales, la obra cuenta cómo la exesposa de Jackson sabía del amor que este le profesaba a los niños y viceversa. Además expone que ella nunca vio un mal comportamiento de parte del “Rey del Pop”.

Según recoge J Randy, el matrimonio de dos años llegó a su fin debido a que el cantante eligió por encima de ella a “las drogas y los vampiros –en referencia a las amistades ‘psicópatas’ del músico”.

Según informó Randy Lisa y Michael “parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual”.

Recientemente y para avivar la polémica circuló en los medios una entrevista realizada a Debbie Rowe, también exesposa del fallecido cantante, en la que esta decía durante su relación nunca mantuvo relaciones sexuales con Michael.

Leer también: Exmujer de Michael Jackson confiesa que nunca tuvo “chacachaca” con él

Me fecundaron. Tal y como se fecunda a las yeguas para que reproduzcan. Fue algo muy técnico. Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos… le ofrecí mi vientre, fue un regalo”, relató entonces.

Facebook Comments Box