David Beckham quien fue un gran futbolista que perteneció a la selección Inglesa, admitió que su hija Harper Beckham, ama el fútbol como su papá.

Y es que cada uno de los hijos de Beckham tienen una pasión diferente en el caso de Brooklyn, amaba el fútbol pero luego se decidió la fotografía, Cruz, ama la música y la patineta, Romeo, el modelaje y el tenis, mientras que Harper, le encanta el fútbol a tal punto que podría decirse más que su padre.

En el programa “The Graham Norton Show” Beckham confesó «Harper juega cada domingo al fútbol y le encanta. Los chicos no lo hacen y eso es devastador para mí. Tienen talento, pero sólo a Harper le interesa. Me entusiasma mucho verla».

Asimismo el ex estrella del Real Madrid agregó «El otro día, un chico la tiró al suelo y tuve que pararme un segundo para pensar cómo debía reaccionar con todos esos padres mirándome. ¿Debería actuar como Embajador de UNICEF o como papá de Harper? ¡Al final fue de ¿es en serio?'».

Lo anterior debido a que Harper juega en un equipo de fútbol mixto, es decir, niños y niñas, lo que causa a veces duda en David Beckham de dejarla jugar porque no quiere que la lastimen.

Facebook Comments Box