Marielena Dávila, la hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, continúa abriéndose camino en el mundo de la interpretación. La joven, recién acaba de terminar de grabar en Miami una nueva telenovela de la mano de la cadena Telemundo que este año la traerá de vuelta a la televisión de habla hispana.

La primogénita de la conductora de Mira quién baila all stars forma parte del elenco de 100 días para enamorarnos, la próxima comedia romántica de la compañía, que protagonizan Erick Elías, David Chocarro, Mariana Treviño e Ilse Salas.

“Que bonito proyecto acabo de terminar y con un equipo maravilloso. Esta historia se las trae. Ya quiero que conozcan a Sol porque es la primera vez que hago un personaje así”, contó emocionada a través de sus redes sociales

Si bien aún no han trascendido los detalles de su participación, a través de las plataformas digitales de la ficción se compartió una imagen en la que se puede observar a modo de aperitivo cómo lucirá la actriz en la piel de este nuevo personaje.

100 días para enamorarnos es la segunda telenovela que graba Marielena para Telemundo. Recordemos que hace varios años, en 2014, la actriz, que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, participó en En otra piel, melodrama que marcó su aplaudido debut en la televisión.

Facebook Comments