Hija de Carlos Vives tilda a Maluma de “mujeriego”

346

La hija del cantante Carlos Vives colombiano, Lucy Vives utilizó la plataforma 2.0 para pronunciarse en contra del estilo musical de su paisano, Maluma, además aprovechó para tildarlo de “mujeriego”.

Al parecer a Lucy no le gustó el nuevo sencillo del colombiano titulado Mala mía y utilizó su cuenta de Instagram para dejarlo claro.

Mediante de sus historias de la mencionada red social, la joven de 22 años incitó a otras chicas a restarle apoyo al intérprete de Felices los 4, pues considera que sus canciones no enseñan ningún tipo de valores, al contrario insta a las malas costumbres.

Leer también: La hija de Carlos Vives vuelve a posar desnuda

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, expresó la hija de Carlos Vives.

Posteriormente, Lucy en una segunda publicación se refirió a la nacionalidad que comparten y del respeto que merecen las mujeres de su país natal.

Para finalizar con los ataques en contra de Maluma, Lucy invitó a sus seguidores a iniciar un cambio por el mundo, sobre todo en Colombia.

Recordemos que Vives es una modelo y trabaja por el activismo apoyando a mujeres y los derechos humanos.

Leer también: Maluma lanzó “Mala mía”

Hasta el momento de esta publicación Maluma no se ha pronunciado para dar declaraciones sobre las acusaciones de su paisana, Lucy Vives.

Comentarios