Dhaneilys Pérez, una de las hijas del rapero venezolano Budú, heredó el talento de su padre por lo que se roba el show con cada video que postea en sus redes sociales.

loading...

La criolla de 26 años de edad emigró del país en busca de una mejor vida, sin embargo, su sueño por la música y deseos de cantar no paran. A través de su cuenta en Instagram la mujer publica a diario videos en los que interpreta canciones de su autoria y por si fuera poco del mismo género que el de su padre.

Recientemente publicó un material audiovisual dedicado a su padre, el intérprete de Esta Noche quien sigue viviendo en Venezuela específicamente en el barrio de Cotiza, Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi negrita desde Ecuador @dhaneilys93 Dios la bendiga 😞😞😞 mi fiel admiradora … que más le puede pedir un papa rapero ? Que su cria le dedique un rap …

Una publicación compartida de B.U.D.U. (@buduoriginal) el

“Bendición papá, a ti te escribo este tema tu hija prefirió tu misma carrera, ojalá nos momentos juntos en la tarima”, se escucha en los primeros segundos del videoclip.

Al ver el gesto de amor hacia su progenitor, los seguidores minaron la publicación con cientos de comentarios en los que halagan el talento de la joven y lo bien que se lleva con Budú.

“Bello amor de hija a padre. Dios te bendiga desde Colombia”; “Saludos y bendiciones”; “Qué bello gesto de amor”; “Indudablemente los padres dejan su huella en los hijos, qué bendición la que te toco a ti”, son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

 

 

Comentarios

loading...