Tras el emotivo mensaje que Frida Sofía recibió recientemente de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, se atrevió a conferirle una entrevista exclusiva a la periodista Carole Joseph de People en Español para expresar cómo se siente tras su debut como cantante y otros detalles más de su proceso artístico.

Leer también: Alejandra Guzmán asegura que Frida es su «luz»

Ante la pregunta de cómo se sintió cantando su tema Ándale en su presentación en El balón de oro de la liga BBVA MX le dijo a Joseph: «Me fascina todo, está increíble, veo cositas que tengo que mejorar, pero me encanta, me sentí en casa, me empezó a temblar la piernita, en un segundo me cambió la vida literal. Me quiero comer al mundo».

Entre las razones del por qué no se había atrevido antes a lanzarse con todo a la industria musical, con pausa reveló: «porque tenía un nudo en la garganta, no me podía expresar, no era yo, era una niña entrenada para ser la hija de Alejandra Guzmán y es algo que básicamente me arrancaron porque yo bailaba ballet y yo iba a clases de piano en México».

Continuó, conteniendo la emoción: «yo me estaba preparando para lo que me gustaba, pero después como me cambió la vida en un segundo cuando me intentaron secuestrar la segunda vez, pues… se me arrancó esto del estrellato. Me salí mucho de ese papel de estrella y aprendí a ver a mi mamá como la estrella, ya no me imaginaba…».

Entretanto, los cantantes Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini y Joss Favela, también estuvieron presentes para honrar con su voz a los mejores jugadores del fútbol mexicano.

 

Facebook Comments Box