Hija de Alejandra Guzmán pretende convertirse en la nueva estrella de la música

276

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pretender seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella de la música, pero desde el género urbano.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la joven modelo confirmó que próximamente debutará en la industria musical, aprovechando la oportunidad para adelantar que no solo interpretará sus canciones en español, sino que también cantará en inglés.

“No pienso nada más cantar en español, obviamente voy a cantar en español, pero o sea yo crecí acá”, expresó Frida Sofía.

Tras ser cuestionada sobre las ventajas y desventajas que implica convertirse en una estrella de la música, la hija de la intérprete del sencillo “Yo te esperaba” apuntó:

“En realidad la gente piensa que ser cantante y estar en esta industria es todo color de rosas, pero hay varias cosas que obviamente tienes que sacrificar, una de esas es el tiempo, la familia, el viajar. Obviamente que también tienes todo lo bueno, pero lo que realmente importa es la familia”.

Comentarios