Hermano de Nicki Minaj recibe condena de 25 años por violador

Jelani Maraj, hermano de la rapera Nicki Minaj, fue declarado culpable esta semana, de violar repetidamente a su hijastra cuando esta tenía apenas 11 años.

El acusado recibió una sentencia de por 25 años, de la mano del juez Robert McDonald por la Corte Suprema de Nueva York, quien dejó claro que Jelani le arruinó la vida a la menor de edad. «Violaste a esta niña. La violaste una y otra vez».

Al parecer se hizo justicia por esta menor de edad, quien ejecutó la denuncia en 2015 y luego se tomaron dos años para procesarlo e investigaciones, hasta que finalmente en este 2020 se le dio una sentencia definitiva.

La victima comentó en el estrado que Jelani la violó en su casa de Baldwin, ubicada en Alabama, cuando este era esposo de su madre. Relató que la llegó a violar hasta cuatro veces a la semana e incluso dos veces al día. Incluso su hermano menos confirmó todas estas declaraciones, alegando que era testigo de estas violaciones.

Leer también: Irina Shayk rompió el silencio sobre su relación con Bradley Cooper

Y es que fue gracias a una prueba de ADN que encontraron en la pijama de la niña, que pudieron llevar a Maraj a la cárcel y confirmar que este si había tenido intimidad con la menor de edad.

Por su parte, los abogados del acusado trataron de convencer al jurado que el hombre es inocente e incluso este pidió clemencia: «Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida», expresó Maraj, por lo que todos presumen que están planeando apelar esta sentencia.

También agregaron que la denuncia fue un cruel plan de la madre de la víctima para conseguir 25 millones de dólares por parte de Nicki, quien en 2015 le pagó la primera fianza a su hermano de 100.000 dólares, cuando este fue detenido. Para entonces Nicki escribió una carta abierta en la que aseguraba que su hermano era «hombre más desinteresado, amable y gentil que conozco». Pero en esta ocasión no quiso participar.

Facebook Comments Box