Hermano de Blanquito Man de King Changó homenajeará al artista

383

Luis Eduardo Blanco Aybar conocido en la industria musical como Negrito Man, se encuentra afinando todos los detalles para lo que será su gira de conciertos en honor al exvocalista de la banda King Changó, Blanquito Man, quien falleció a causa del cáncer de colón que se le fue diagnosticado en el año 2014.

Esta iniciativa surge luego de que varios fanáticos del artista le pidieran constantemente a su hermano menor que organizara una gira tributo.

“En diciembre realicé el primer tributo en compañía de mis hermanos del grupo A Distancia quienes me invitaron a participar en un show en pro de Senos Ayuda. Allí canté junto a ellos tres temas en honor a todas las personas que sufren de Cáncer, y fue muy duro para mi hacerlo ya que mi hermano apenas tenía 15 días de haber fallecido, pero cuando me invitaron y me dijeron que era para apoyar a esa hermosa organización no pude negarme”, expresó Luis Eduardo Blanco.

“Mi hermano realizó varias presentaciones en las cuales no lo pude acompañar por haber tenido otros compromisos laborales, pero él con su enfermad demostró el gran guerrero que era, llenando con su incansable energía todas esas tarimas en las que se presentó, por ese motivo luego de que nuestros fans me pidieran esta gira tributo, no pude negarme”, agregó el joven artista.

Luis Eduardo Blanco Aybar
Luis Eduardo Blanco Aybar

Aunado a esto, también se pudo conocer que todos los ingresos que se obtengan de esta gira serán donados a la Fundación Blanquito Man, asociación que está en proceso de registro tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, cuyo objetivo será ayudar a todas aquellas personas que necesiten atención médica.

Blanquito Man
Blanquito Man
Comentarios