Hermanas Legarda le tiran sin piedad a Luisa Fernanda W (+VIDEO)

3410

Daniela y María Legarda, ambas hermanas del cantante Fabio Legarda, quien falleció el pasado 7 de febrero, finalmente hablaron sobre su relación con Luisa Fernanda W.

loading...

A través de una transmisión en vivo vía Instagram ambas youtubers comenzaron a responder varias preguntas realizadas por sus seguidores, siendo la interrogante más frecuente el tema de su excuñada y toda la polémica que se desató tras la cancelación del videoclip del sencillo Me sigues queriendo.

La primera en hablar sobre este tema fue la menor de las hermanas Legarda, quien aseguró no ser fans número uno de la exnovia de su hermano.

“A veces ves que la persona que tú piensas que era, no es. No tengo ningún problema con Lu, pero tampoco puedo decir que me gusta como ella actúa o piensa”, destacó.

Asimismo, las mujeres hablaron de lealtad y de cómo las personas que consideraron amigos de la familia se distanciaron.

También puedes leer: Angie Godoy destapa la olla y salpica a Zhandra de Abreu

“En tiempos no tan fáciles yo lo que más aprecio en este mundo es la lealtad, sea en amistades sea en lo que sea. Yo creo que uno siempre debe ser real. Para mí lo más importante son las personas que son reales y leales, no esas que dicen una cosa y muestran otra”, sentenció María, hermana mayor del hoy occiso.

“Así que si dices algo hazlo, pero no digas una cosa y muestres otra, para luego ponerte brava porque la gente te diga tus cosas”, continuó.

Comentarios

loading...