¡Hermana traicionera! Kendall Jenner durmió con Travis Scott

1864

Según la revista Life & Style, Kendall Jenner habría dormido con Travis Scott, pareja de su hermana Kylie.

loading...

Como si no fuera poco la traición de Jordyn Woods al involucrarse con Tristan Thompson, ex de su media hermana Khloé y la presunta infidelidad por parte de Travis mientras se encontraba de gira, ahora tiene que enfrentar este nuevo escándalo.

Lea también: ¡El tiro por la culata! Frida Sofía sufre cyberbullying

“Cuando Kylie se enteró de que Kendall había dormido con Travis, se volvió loca. Kylie encontró fotos provocativas de Kendall y Travis y se enfureció. Le dijo a sus amigos que su hermana estaba muerta para ella”, publicó la revista en una de sus últimas ediciones. 

Asimismo, la revista sostuvo en su reportaje que esto ocurrió en el año 2015, cuando la carrera del intérprete apenas estaba saliendo a flote.

Lea también: Chicharito y Sarah sueltan la lengua sobre su bodorrio

“Nunca tuvieron una relación como tal, pero definitivamente durmieron juntos”, agregó un informante. “Ahora Kylie se siente más sola que nunca y ella siente que Travis aún se siente atraído por Kendall”, finalizó el chismoso.

Por su parte, se conoció otra versión que asegura que solo fue un chisme de mal gusto, así que Gossip Cop, tras conseguir declaraciones de otro informante en representación de Kendall, negó esta información asegurando que la historia es falsa.

Igualmente, así lo demuestran las hermanas Kardashian – Jenner, quienes hace poco dieron a conocer que la marca Kylie Cosmetics podría contar con una colaboración de la modelo de Victoria Secret.

Comentarios

loading...