Hermana de Louis Tomlinson murió por sobredosis de drogas

160

Finalmente se dio a conocer los resultados de la autopsia de la influencer Félicité Tomlisnon, hermana de Louis Tomlinson, la cual arrojó que murió por una fuerte sobredosis de drogas.

A raíz de esto, la investigación arrojó que la joven de 18 años de edad, falleció al mezclar accidentalmente una combinación de cocaína, la droga contra la ansiedad Xanax y analgésicos, lo que le causó una sobredosis.

Esta bomba hizo que Félicité cayera al piso en su estudio del cuarto piso en Earls Court, al oeste de Londres, el pasado mes de marzo.

“Fue una tormenta perfecta, el OxyCodone, el alpraxolam (Xanax) y la cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida “, expresó el forense Dr. Shirley Radcliffe.

Leer también: El aniversario de Chejov se presentará en el Círculo Escénico

A través de la investigación también se pudo conocer que el Dr. Paul Eulinger dijo en un comunicado: “Admitió que no quería renunciar a las drogas y sabía que podrían matarla”.

Cabe destacar que la aspirante diseñadora de modas cayó en las drogas y adicciones tras la muerte de su madre Johannah, quien murió de leucemia en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Up early… forgot to wish insta a happy new year 🔮

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Comentarios