Henry Cavill colgó su capa y no volverá a interpretar a Superman

127

Luego de interpretar en tres cintas cinematográficas el personaje de Superman, El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia, Henry Cavill se despide de este superhéroe luego de finalizar su relación laboral con Warner Bros, productora de las cintas de DC Comics, tras no llegar a un acuerdo con los dueños de esta compañía.

De acuerdo a lo reseñado por Cinemanía, luego de que las negociones contractuales entre ambas partes no prosperaron, esta compañía tomó la firme decisión de darle prioridad a su nueva película Super Girl, filme en el que se contará el origen de esta superheroína.

Asimismo, corre como pólvora en redes sociales que el actor se comprometió con Netflix para protagonizar la adaptación del filme The Witcher como Geralt de Rivia.

Aunque todavía Henry Cavill no ha confirmado esta noticia, de llegar a ser cierta el estadounidense se uniría a Ben Affleck, quien tampoco se espera que retome su papel de Batman en el próximo filme individual del caballero oscuro que prepara Matt Reeves, director, guionista y productor de cine.

Ante esta noticia los nombres de los posibles sustitutos no han tardado en llegar, siendo el más nombrado Michael B. Jordan, quien según detalla Deadline es el primer candidato que está en la mesa para interpretar al Superman del futuro.

Cabe destacar que, la idea de un Superman negro no se escapa de la realidad, debido a que los cómics presentaron hace unos años a Calvin Ellis, una versión alternativa de este superhéroe presente en otro de los universos que componen la franquicia DC.

Comentarios