El próximo viernes, 31 de enero, HBO y HBO GO darán acceso a sus suscriptores a la última gira mundial de la cantante Shakira -y una de las más celebradas- titulada Shakira in concert: el dorado world tour.

En el tour, la artista interpreta sus más exitosos promocionales, tales como: “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de trayectoria como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This time for Africa)” y “Estoy Aquí” ante Los Angeles Forum completamente lleno de fanáticos.

La película-concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus seguidores algo que, más que un concierto, considera una experiencia electrizante.

En la actualidad, Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, respaldada con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus premios incluyen un Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino y un Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop por El Dorado. También ha colaborado con cantantes considerados como los mejores y más grandes de la música, como: Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Calle 13, Kid Cudi, Nicky Jam, Maluma, Dizzee Rascal y Carlos Vives. Además, se ha presentado en tres Copas Mundiales de la FIFA.

Facebook Comments