¿Hasta cuándo? Alicia Machado le tira a Marko y este se las cantó

2461

Luego de que el influencer Marco Pérez, conocido como Marko Música, publicara un video en el que emula a las mujeres que no tienen filtro para decir las cosas, la exreina de belleza Alicia Machado criticó el contenido de este clip por considerarlo una falta de respeto para las féminas.

“A mí lo que me da risa o me llama la atención de tus videos es la referencia, el concepto, la visión y la apreciación que tienes de la mujer venezolana en particular. Mujeres desleales, sin escrúpulos, ni valores, conflictivas, deshonestas, mal educadas, flojas (…) por nombrar algunas características que percibo”, indicó Machado.

Asimismo, acotó que la creatividad es infinita y se puede aprender a entretener sin desmoralizar a nadie.

Ante las fuertes observaciones de la Miss Universo 1996, la respuesta por parte del propio influencer no tardó en llegar.

Leer también: ¡Habló claro! Carolina Tejera tiene la custodia compartida de su hijo

Entre una cosa y otra, Pérez lamentó que Machado no le haya dicho todo lo antes expuesto cuando conversaron en persona hace pocos días.

“Me hubiese encantado que me lo dijeras en persona porque te admiro y creo poco en la fe de comentarios orgánicos en el muro, tomando en cuenta que, si tu preocupación es real, podías comentarme por directo, pero entiendo que por ahí no se viraliza el comentario”, apuntó.

“Quiero que sepas que lo que te dije en aquella conversación lo mantengo. Eres una mujer que admiro, muy grande y un gran orgullo para los venezolanos”, agregó.

Seguidamente, dejó por sentado que lo que él busca con sus contenidos no es desprestigiar a la mujer criolla.

Comentarios