Instagram Shakira

La cantante colombiana Shakira fue objeto de duras críticas en las redes sociales tras compartir una foto en la que aparece con una mantarraya, según reseña el diario español 20 Minutos.

«¡Yo y la mantarraya (¡sin el aguijón!) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral!», escribió en inglés y como leyenda la barranquillera en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si bien la imagen, que fue sacada durante las vacaciones de la intérprete junto a su familia, recibió en principio comentarios positivos, en poco tiempo su timeline comenzó a llenarse de críticas por el supuesto apoyo, según los usuarios, de la cantante a la explotación animal.

«¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?»; «¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?» o «Terrible, solo está fomentando el cautiverio de estos animalitos», fueron algunos de los comentarios en los que reprendían la actitud de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero la cosa no quedó allí, y otros de sus seguidores dejaron comentarios más fuertes contra la vocalista de éxitos como Ciega, sordomuda, Loca o Hips Don’t Lie. «Pobre mantarraya sin su aguijón, y tú ya sabes cómo se sentiría no tener voz. Nada de empatía percibo»; «Acabas de decepcionarnos mucho, mucho…» y «Otra vez esta vejestorio molestando a los animalitos. ¿Por qué no se meterá en una jaula con un león para que se le quite la locura?».

Esta no es la primera vez que Shakira enfrenta este tipo de críticas en las que se le acusa de maltrato animal. Hace algunas semanas compartió una fotografía de sus vacaciones, donde lucía al lado de un delfín y también provocó la molestia de muchos usuarios.

 

Facebook Comments