Tras la polémica que gira entorno al empresario Diego Salazar y las mises involucradas en un supuesto desfalco a PDVSA se ha desatado un gran “tira y encoge” en las redes sociales.

Luego de que la cuenta de Instagram @OsmideJesús se hiciera eco de la información sobre el presunto fraude, diferentes personalidades del mundo del espectáculo aprovecharon el momento para soltar todo “el veneno” que tenían dentro.

Una de las que se “espepitó” comentando los post referentes al tema fue la exanimadora de Televen, Hannely Quintero, quien por lo que se puede leer insinuó que hasta nuestra Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, “chupó” de la plata presuntamente robada por Salazar.

De hecho Quintero insinuó que cuando se conozca la verdad de todas las mises que tengan algo que ver con este problemas, más de uno quedará con la boca abierta.

 

Pese a que Hannelly no nombra a Stefanía Fernández directamente las pistas que da calzan perfectamente con la también empresaria. Stefanía se casó a mediados del año 2017, aún no tiene hijos y es normal que frecuentemente le dedique publicaciones a su natal Venezuela mediante las redes sociales.

En otro comentario Quintero señaló que la fundación creada por Diego Salazar y presidida por Zoraya Villarreal mientras ayudaba a personas necesitadas, le llenaba los bolsillos de “verdes”, provenientes de  PDVSA a los implicados.

 

También se han mostrado imágenes en el que aparece Stefanía Fernández colaborando en la Fundación Diego Salazar ¿Será que Stefanía Fernandez si participó en esta fundación que catalogan como “desangre” de Venezuela?

 

Comentarios