Luego de que el productor de cine Harvey Weinstein, estuviese involucrado en denuncias y acusaciones por abuso sexual y violación, este tomó la decisión de entregarse a la policía de New York este viernes.

Los medios estadounidenses aseguran que Weinstein, se ve atrapado en serios problemas legales luego de recibir tantas denuncias en su contra por sus abusos y violaciones a las actrices, una de ellas, la actriz Lucia Evans.

Por su parte Harvey tiene toda la disposición de entregarse antes las autoridades de New York y es que al parecer no le queda de otra que colaborar con los trámites legales y así podrá evitar más años involucrado en el mundo del acoso, según informa.

Por si fuera poco, los problemas de abuso y violaciones no son los únicos que rodean la libertad del productor de cine, pues algunos delitos financieros también podría estar presentar a la hora de que se presente ante una gran cantidad de jurados.

Asimismo los encargados de la seguridad de New York junto a los detectives, afirman que están sumamente preparados para poner tras las rejas al violador de la actriz Lucia Evans, pue sólo están esperando la orden de captura que debe emitir el fiscal del distrito de Manhattan, Cryrus Vance.

Muchos de los cargos que van en contra de él vienen a raíz de la denuncia que hizo Lucia Evans, a la que supuestamente el productor obligó a practicarle sexo oral.

Evans relató la historia de cómo fue el momento en que se vio forzada a tener contacto con el productor, la actriz fue invitada a la oficina de Weinstein donde hablarían de una supuesta oferta que terminó de rodillas y con el miembro en la boca. “le dije una y otra vez que no quería, que parara” reveló a The New Yorker.

Facebook Comments Box