Luego de tantos escándalos que involucraban al productor de Hollywood, Harvey Weinstein en numerosos casos de abuso sexual y otros cargos, por fin fue acusado formalmente, aunque este no quiso testificar.

El abogado del productor de Hollywood le recomendó a su representado que no debía testificar debido a la gran “presión política” que existe para que este se enjuiciado.

Por lo que sus defensores decidieron emitir un comunicado en el que señalan que Harvey Weinstein conoció los cargos que se les están imputando desde que se entregó a las autoridades el pasado viernes.

También puedes leer: Harvey Weinstein se entregará a la policía

Asimismo afirman que la solicitud por parte del exproductor de más tiempo fue denegada, cuando la consideraban importante para la defensa.

Los abogados del señor Weinstein notaron que independientemente de cuán convincente pueda ser la declaración del señor Weinstein, un juicio era inevitable debido a la injusta presión política ejercida sobre Cy Vance para asegurar una condena al señor Weinstein” es parte de lo que expresa el comunicado.

Leer más: Construyen estatua de Harvey Weinstein en símbolo de protesta

En cuanto a la participación del fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr, sin embargo, la oficina de este no emitió ningún comentario al respecto.

REUTERS

Recordemos que Harvey Weinstein, quien actualmente tiene 66 años de edad, fue acusado de manera formal el viernes por actos sexuales criminales y violación con dos mujeres en Nueva York, aunque el jurado que investiga el caso se encuentra recibiendo más evidencias sobre el mismo.

Pero docenas de mujeres se han pronunciado el nombre de Harvey como acosador sexual, aunque su abogado Bejamín Brafman está seguro que Harvey Weinstein se siente confiado de que limpiará su nombre.

Facebook Comments Box