Harvey Weinstein confesó que sí ofreció trabajo por sexo

Luego de toda la polémica desatada por el productor de cine Harvey Weinstein, este al fin rompió el silencio tras varias acusaciones de violación, abuso y acoso sexual por mujeres con la que trabajó en el medio.

El productor de cine admitió que en muchas oportunidades les ofreció trabajo a las actrices a cambio de tener sexo con ellas, cosa que para él es lo habitual en la industria cinematográfica, al menos eso reconoció Weinstein, quien actualmente se encuentra en libertad bajo fianza.

Mediante una entrevista con la revista Spectator Harvey confesó: “Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood”.

“Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y lo hacen todos. Pero nunca, nunca, obligué a una sola mujer” afirmó el productor.

Desde que todo este proceso legal comenzó el estadounidense no ha visto luz al final del túnel, debido a que se le han sumado innumerables cosas negativas al ser tildado de violador y acosador, como la pérdida de su empresa, su reputación, parte de su propiedades, negocios y hasta personas de su familia que han preferido alejarse.

Es importante destacar, que actualmente Harvey Weinstein se enfrenta a seis cargos relacionados con los presuntos delitos que cometió por actos sexuales con mujeres que trabajaron con él.

Facebook Comments Box