El cantante británico Harry Styles publicó este viernes 13 de diciembre su esperado nuevo álbum, Fine Line. Se trata del segundo en solitario después de sus años en One Direction y la continuación del debut homónimo que lanzó en 2017.

Fine Line está ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming. Se puede comprar también en formato físico en CD digipack, doble vinilo y digital.

Anticipado hace tan solo unas semanas por el sencillo «Lights Up», que ya acumula más de 100 millones de reproducciones, este segundo trabajo de estudio de Styles incluye 12 nuevas canciones.

En una entrevista con The Rolling Stone, Styles reveló que su disco lo grabó durante un período de seis semanas en los estudios Shangri-la de Rick Rubin con los productores Tyler Johnson y Jeff Bhasker.

En esa oportunidad, el artista describió a Fine Line como «música sobre tener relaciones sexuales y sentirse triste».

El músico recorrerá el mundo con su Love On Tour, que comenzará en abril de 2020 en Reino Unido. Recorrerá toda Europa y Norteamérica y concluirá en octubre, en México.

Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.

Facebook Comments